Con TEAM INSTITUTES obtienes doble certificación

Aprender un nuevo idioma es conocer otra cultura, requiere de gusto, dedicación y compromiso. En Team Institutes contamos con docentes altamente calificados, quienes guían el proceso de los estudiantes, ayudándolos a comprender, captar sonidos, asociarlos a palabras y frases para entender el mensaje, de esta forma obtener un dominio del idioma.

Al finalizar los niveles satisfactoriamente, usted recibirá una certificación de Team Institutes que está avalada por la Secretaría de Educación de Bogotá. Además, podrá solicitar en la plataforma de Oxford un examen y constancia, de acuerdo al avance que haya tenido el estudiante en la misma.

Recordemos que, el material de apoyo de nuestras clases tiene un código que permite el acceso a la plataforma de Oxford, para avanzar en el proceso de aprendizaje autónomo.