fbpx

En Team la enseñanza se convierte en un espacio de práctica colaborativa,
entre el docente y el estudiante

En caso de que una persona se inscriba para cursar todos los niveles y pague  el monto completo desde el inicio, podrá acceder a la preparación de uno de los exámenes internacionales como el IELTS, TOEFL o DELF/DALF de manera gratuita, con una intensidad de 80 horas.

B2 y C1: Test of English as a Foreign Language

El IELTS es el examen de inglés más utilizado en el mundo para la migración y educación superior. Las instituciones educativas, los empleadores, los organismos de registro profesional y las agencias gubernamentales de inmigración a menudo requieren pruebas de sus habilidades en el idioma inglés como parte de sus procedimientos de reclutamiento o admisión. Este examen tiene una validez de dos años.

B2 y C1: International English Language Testing System

Es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, está dirigido a quienes quieren estudiar alguna carrera en inglés o en un país foráneo de lengua inglesa o para solicitar alguna beca de trabajo. Este examen tiene una validez de dos años.

delfDalf

DELF/DALF

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa), son dos exámenes que evalúan las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses originarios de un país no francófono y que no disponen de un diploma francés de enseñanza pública, secundaria o superior.

Estamos autorizados para preparar, realizar y certificar el ¡TEP

Internacional Test Of English Proficiency

Es una prueba para estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales que necesitan acreditar sus conocimientos en una segunda lengua.

Es una herramienta innovadora de evaluación, desarrollada por Boston Educational Services.

Evalúa cinco áreas: gramática, escritura, lectura, comprensión oral y conversación. Su duración es de 80 minutos. 

Evalúa tres áreas: gramática, comprensión oral y lectura. Su duración es de 50 minutos.

Abrir chat
Tenemos una promoción para ti