Nos preparamos para la re-apertura de nuestra sede

La puesta en marcha de re-apertura en nuestra sede, ubicada en Corferias calle 26 # 38A – 33, inicia en septiembre, luego de que el Gobierno Nacional diera a conocer el decreto 1168 de 2020, donde se establece que todas las personas que permanezcan en el territorio nacional deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Hemos desarrollado un plan de control de acceso, limpieza y desinfección de manos y pies al ingresar a las instalaciones de Team Institutes.  Así como el uso obligatorio del tapabocas, toma de temperatura y distanciamiento mínimo de 2 metros.

Como parte de nuestro compromiso y obligaciones institucionales, es deber recordar que, el estudiante deberá programar sus clases con 24 horas de anterioridad. Los horarios continúan con normalidad, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Además, le recomendamos cumplir con las medidas de protección contra el COVID 19, que dispone la Organización Mundial de la Salud (OMG) y que explicaremos a continuación:

• Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Adopte medidas de higiene respiratoria, al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
  • Mantenga el distanciamiento social al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo.

Para Team Institutes es muy importante cuidar de su salud, es por ello que cumplimos con las recomendaciones para poder encontrarnos nuevamente