fbpx

¡DESDE $99.000 ESCRIBENOS PARA MAS INFORMACIÓN !

  • 00D
  • 00H
  • 00M
  • 00S
 

NUESTROS PROGRAMAS

Aprender un nuevo idioma desde cero es posible.

Somos un instituto de idiomas especializados en inglés, francés y portugués, con más de 10 años de experiencia, basado en tendencias pedagógicas modernas que permiten a nuestros estudiantes desarrollar habilidades comunicativas acorde a las necesidades reales.

Anímate a vivir la experiencia TEAM

Aprender una segunda lengua entrena tu cerebro, desarrolla tu creatividad y aumenta tu confianza. 

INGLÉS

Nuestro programa de inglés prepara a niños, jóvenes y adultos para interactuar confiadamente en este idioma, de manera práctica, efectiva y divertida.

FRANCÉS

El programa de francés permite al estudiante comunicarse cómodamente en su vida diaria. Presentando un entorno cultural francófono, rico y motivador.

PORTUGUÉS

Este idioma proviene del latín y muchas de sus palabras son iguales a las del español, lo que nos facilita su comprensión. Nuestro programa amplía el vocabulario y la gramática, para hablar y escribir en entornos reales de nuestra vida. 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES

MEDIOS DE PAGO

GARANTIAS-8

INGLÉS PARA NEGOCIOS

Incluye vocabulario para entornos laborales, mediante una atención flexible y personalizada.

MEJOR CALIDAD EN LAS CLASES

Cada sesión tendrá máximo seis estudiantes. Se realizarán tutorías cuando presenten alguna dificultad, sin exigir una inversión adicional.

CARTA DE CONGELAMIENTO

El estudiante debe presentar la solicitud formal escrita por única vez, justificando el motivo. Podrá congelar las clases mínimo 15 días y máximo 3 meses.

Al aprender inglés, francés o portugués con nosotros, aumentarás las oportunidades laborales y profesionales en tu vida. 

Gracias a nuestros programas lograrás tener una conversación fluida y una comunicación efectiva en el idioma que decidas aprender.

PBX: 2448200

Centro Educativo de educación formal bajo resolución 13126 de la secretaria de educacion nacional

¡UN EXPERTO TE ASESORARÁ!

 
Aprobación Oficial No. 13126
Abrir chat
Tenemos una promoción para ti